jueves, marzo 15, 2007







1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabriel.

Lo del ‘blog’ está bueno. Lo reviso constantemente. Dibujas como los dioses, pintas como los ángeles, pero falta ‘acción’ en tus composiciones; alguna escena apocalíptica, algún drama, alguna fantasía. Digamos un cuadro que estimule o de plano patee los sentidos por lo que represente. No te ofendas, sólo quiero decir que con tu talento podrías mostrar más que sólo retratos que miran al infinito, que a pesar de ser excelentes trabajos, eventualmente limitarán tu creatividad.

La figura femenina está muy bien representada, pero sobreexpuesta ¿Qué sucede con la figura masculina?, un autorretrato por ejemplo. Y dicho sea de paso, podrías incluir una semblanza en el ‘blog’, para introducir al lector a una parte de tu vida personal. Yo te conozco por mucho tiempo, por lo tanto me formo una imagen mental de ti como artista y como ser humano. Para aquellos que no te conocen, sepa Moya; has omitido el fundamento de ese ‘blog’. Es una opinión muy personal, por supuesto.

En todo caso las técnicas están muy buenas y disfruto mucho de tus dibujos.
Sigue adelante con tu obra, y oído sordo a las palabras necias. El arte no es una competencia de técnicas, sino un sentimiento.

Saludos,
Michelangelo Tognio.