viernes, agosto 24, 2007

Extreme - More than words (SUBTITULADO)

1 comentario:

Dafne dijo...

Esto es por si te gusta.
(es de un hombre, no mio)
De pronto me desperté, me di vuelta, la abracé y le di un beso.
¿Pero... quién era ella?
¿Cómo había llegado a mi cama?
No... espera, esa no era mi cama.
¿Dónde estaba?
Encendí la luz y la vi.
Era muy hermosa.
¿Acaso me había emborrachado?
No.
Tampoco me había drogado...
¿Qué pasó?
No sabía si despertarla o no.
¿Me tendría que vestir?
Dios! No sabía nada, pero algo tenía que hacer...
Entonces la desperté:
-Psst!
-Mmmhm!
-Psst!
Me sonrió.
-Hola, dijo (mientras se estiraba), apaga la luz.
-Si.
La apagué.
-¿Cómo estás?, me preguntó
-Bien.
Se tiró sobre mi, me abrazó, y me empezó a besar.
-Que bueno, dijo.
¿Cómo preguntarle quién era?
Me dejé llevar por la situación y su cariño.
Después de todo no era nada desagradable y se veía muy dulce.
Empecé a tener ganas de ella.
Parece que ella también porque se sentó encima mío y empezó con ese movimiento tan femenino y perfecto.
¿Y si tenía algo?
¿Una enfermedad?
Qué mierda importaba.
Nunca me había sentido tan bien y no me importaba morir ahí mismo con ella.
Una gran energía empezó a invadirme.
Me senté, y de una explosión invertí la situación.
Los dos gritábamos, pero no sabría decir qué... solo sé que era completamente animal, salvaje, puro...
Después nos tiramos a lados opuestos de la cama, para buscar un poco de frescura y de oxígeno.
Estábamos bañados en sudor. La noche de verano nos aplastaba.
Después de un momento fui hacia ella y nos besamos nuevamente.
Estaba enamorado, lo sabía... era increíble!
-¿Me quieres? , le pregunté.
-Si, te quiero, te amo, me dijo.
¿Que importancia tenía quién podía ser ella?
Después de todo... ¿quién era yo?