jueves, abril 24, 2008

S/C...



Mira mi cara y espántate,

la cartuchera donde guardo mi sextante

que de navegante consumado sólo harapos.


Mira nuestra calle polvorienta

medio ladeada frente al mar, o medio cayéndose,

un pelícano zozobra en el lavamanos.


Mira mis pies y estos zapatos,

ya no mueven más que sus cordeles desatados,

ni siquiera hay un retazo de cabellos que mecer.


Más, no divago ni hago alardes, ni me sulfuro la sangre,

yo me basto con alguna polaroid de flores,

me devuelvo a pie con ella, para encerrarme.


Pero ni tan así como para encerrarme,

la verdad es que recibo algunas visitas en el patio,

mientras disfrutamos de una lonja del pastel.

3 comentarios:

Dafne dijo...

Se me viene a la mente alguien derrotado, que se conforma con nada, solo una polaroid de flores y un pastel ro�oso... nada de gloria, solo un paria social� un conformista, un vegetal triste y sin sol. Un desechable...

El Editor Jefe dijo...

Gracias, yo tb te quiero... =)

Dafne dijo...

Si se que me quieres
=P