martes, julio 01, 2008

A mi Niña.


Hay que cantarle a la vida y enhebrarse de suspiros psicodélicos

hay que restregarse las narices y echar fuera

hay que seguir el rumbo entre cada punto aparte

así que a comas y comillas, quietecitas


yo debo, yo puedo, yo haré un esfuerzo

de la mano constructora de mi niña

de su aliento y su sonrisa

yo me iré a patanear lejos


¿qué más da?

el arte es el respiro cotidiano de los huesos

y de los músculos haciendo esfuerzos

sobrehumanos, naturales, hercúleos


también da lo mismo

yo la quiero, me arrebato y pienso

nunca nada ha de volver a ser lo mismo


ella es única

ella es perfecta

ella es dios disfrazado ahí en su estela

es la sombra de un cometa

y es la luz de algún silbido

cada nota musical que yo persigo,

y es frenética, como el perfume de la naranja


así de sencillo y uno respeta

a veces, el cantar de una sirena a lo lejos.


1 comentario:

Dafne dijo...

Es tan corto el amor...
y el cadaver demorará en pudrirse en la tina de baño