lunes, julio 06, 2009

s/c...



Mira plataforma virtual
o ropita sucia,
ventanita grande
y repugnante,
por fuera
y por dentro

abierta en pleno invierno
a la vecinita de enfrente con antojo
de mostrarnos
-todo el día-
su enorme y repugnante
trasero,
-no de veinte-

mira ventanita luminosa,
que me tienes chato
de morirme
de ganas de verte

de empujarme a
palidecerte
y suspirarte,
por abandonarme,
a cuanta ridiculez
vomitada en el altar
de tu bien amoblado cité

toda esa,
estulticia de
auto convocados
adeptos
-yo all inclusiv-

gran trasero de la red,
donde van a morir
los paquidermos,
que han carecido
de suficientes curas párrocos y pastores

que publican cada rulo
y asqueroso acápite bífido
que expelen

porque
doy asco ¿sabes?

inspiro desconfianza
al reflejarme
y no se puede,
me repito,
mientras muevo mi cabeza como un monje,
todo renuente

¿cómo tanto?

¿qué clase de ser vivo o mutancia en pena?
¿o gangrena, o tedio insípido, o aburrimiento disconforme?
¿o vaho inhalante o sustancia ilícita, pasándola piola?

por este sitio
que es el culo (insípido) de la red,
-puesto que todos acaban
emergiendo
por ella-

publicando cada gas
y ruidito nauseabundo
que evaporan sus menudencias

yo mismo,
que no hago interferencia alguna
me pliego,
y vivo atrapado
como un desanimado anacoreta sin ser yo mismo,
en medio del susodicho cahuineo bochornoso e inculto,
leyendo tanta huevada junta

y no me enojo conmigo mismo
ni me castigo,
o me perdono,
ni me abofeteo con suficiente impaciencia,
no me inspiro
sino,
solemnemente

no me insto demasiado
a diario,
sino a quedarme callado
y en silencio

puro pensándola,
sin decidirme a cerrar mi perfil
de una.


No hay comentarios.: