domingo, septiembre 30, 2007

S/C...



Hoy te confieso

que me pongo

alambicado

innecesariamente


y si,

es terrible


el cerebro

todo aburrido,

abandonándose


perdiendo aquel,

su centro,

de licuado chocolate


por un desentenderse del mensaje

y un ponerse, todo cursi


jurando que este susodicho se comprende


uno describe las palabras

como si fueran catres de alfileres


y se permite unas,

reflexiones hostiles


como denostando al respetable

unas, banalidades (pero)


carentes de todo sentido.


-------------------------------------------------


Mi función aquí es

despojarme


de cualquier

sentimentalismo

al menos


para con este poema


es necesaria la distancia

frente a tanto

seudo arcángel

sobre edulcorado


o mazapán terrible,

acurrucado en celofán

y chapoteando en chocolate


que deshace lagrimones de jengibre

sobre acongojados tulipanes


rociadores de jarabe

como si el lector

sobreviviese, atormentado en caramelo


todo almíbar de confites

indecibles


irresponsablemente

obeso


suponiendo al escribiente,

un pastelero disconforme


una vitrina anestesiada,

para avezados pastelones.


---------------------------------------------


Me resultaría

sencillo,

ser tierno


más,

yo también

lo deseo


alguna

poca de juego,

al escribirte.


--------------------------------------



Ya no me importa

ni me

interesa


eres tú

con tu vida

y te amo


ergo,

te quedas


sencillo


es el sentido


esta dentro de ti

y en mi piel


y en

lo que

ambos tenemos


el resto,

chavely


para


la casa.


---------------------------------


Desearía tenerte

conmigo esta noche


beber algo rico

contigo


en el living

oscurecido

de mi casa


muy simple.




1 comentario:

Dafne dijo...

Me resultaría
sencillo,
ser tierno

Pues lo eres, sin embargo sabes bien que tambien me gusta el juego en la escritura... ergo tambien lo acepto, el resto chavely.
(me gusto eso saliendo de ti)
Besos