domingo, octubre 21, 2007

S/C...


¿Quien soy yo para hacer esos llamados?

¿exhortaciones?


me baja un sueño terrible

apenas hablo


me dedico a otra cosa mejor


no bailo,

ni hago fiestas de disfraces


no acudo a sendas reuniones

al Olimpo de los hábiles


ni hago nidos,

ni propongo mi propio nombre


ni lentes oscuros

ni buen nombre


no usurpo otros tejidos

ni me visto


no me quito el sombrero

ni devuelvo la pluma


no estoy pa trascendidos,

ni reconozco a traficantes


y sí,

me faltan unos dientes


y sólo pierdo el tiempo

¿qué duda cabe?


pierdo mi tiempo,

de una manera aberrante


no señalo a las estrellas,

ni a la mariposa en el pistilo


sea colorina y aunque de

su equívoco, se arranque


y es que pierdo mi tiempo,

mejores actores


destrozo por casualidad

a multitudes


ni mi trabajo prevalece


y si lo pienso bien,

ni tengo valores


no soy un buen ejemplo,

ni lo paso el descueve


es evidente que carezco

de modales


y de una dignidad

oligofrénica y calamitosa.


No hay comentarios.: