viernes, octubre 02, 2009

s/c...



No tengo ganas de escribirles por ahora

mis requerimientos actuales, van más bien
x el lado de los pinceles y las pinturas acrílicas

cada espora de belleza o enfisema de carne s/ vida,
favor de remitirlos a la paleta de colores básicos

+ blanco c/ negro, en potes medianos de 500 cc.





Hay un cuaderno para anotaciones,
para el viaje, una especie de bitácora

0% tecnología
-complicaciones innecesarias-

ahora

si alguno de ustedes se manifiesta
con un notebook

yo no me molesto =P.





Este es un muchacho cooperador
no como ustedes, que con gusto
pagarían por incendiarme la casa
con todo y familiares dentro

saludos a vuestras madres.





No todo lo que pasa por la cabeza es poesía,
un derrame ocular o un tic nervioso

el exceso de acidez en las paredes del estómago,
o la incontinencia urinaria

una garrapata encontrada en el piso del patio

no todo lo que se expele es un acto poético,
la somnolencia, la prisa

un gesto de risa en la cara de un muerto

todo tiene un límite en el universo,
incluso Ud.




Podrías confundirte realmente conmigo –me dijo-
volveré y nuestra amistad podría continuar

se bien que aquí no puedo seguir
el me pego pero me quedas tú

eres el único que se ha portado
como persona conmigo

inclusive esa que dices tu universo paralelo,
me trato como basura

no es tan buena como aparenta,
ni tan tonta

es muy ardiente,
le sale por los poros lo hembra

parece una gata en celo,
los hombres la huelen

conmigo no te pasaría igual,
podría estar contigo y ser 100% fiel

ser tu musa

te nacería crear
(soy mas bella que el sol)

ella no es para ti mi Trupilupy

no te sirve para la creación
mientras que yo

no solo sería una estupenda modelo,
también seria quien bese tus manos

besitos

…(s/+/c)


No hay comentarios.: