martes, marzo 27, 2007

Poema Nostálgico con mayúscula...


“¡¡¡Vaya!!!

No me imagine tanta nostalgia jejejeje...”


Puedo recordarte al caminar

por la avenida,

oírte hablar -el mar furioso al fondo-

toda de negro, el día cerrándose


puedo respirar tu aroma leve

aquellos años,

tu cabello negro, revolviéndose,

la curvatura silente de tu frente

el rojo opaco de tus labios


puedo retenerte en cada gesto

asirme a ti como a un abrazo,

aspirarte, deletrearte, consumirte,

percibirte, despojarte, hacerte a un lado


puedo en teoría

detenerme a verte un rato, simple,

oscura, silenciosa caminando,

desde lo alto de la calle, hasta el balneario


atravesando aquellos charcos

de agua blanca acumulándose.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esa mujer de la que tanto hablas ... te quiere? lo sabes acaso? Por que tus palabras son muy hermosas pero a la vez transmiten una tristeza inmensa... no es sano para ti estar asi... menos si ella no corresponde ese sentimiento... piensalo bien...

Anónimo dijo...

hola señor Gabriel....
me temo que no estoy de acuerdo con la opinión anterior...creo que es fundamental el tener algo de nostalgia o canasta de emociones varias y permanentes para poder escribir, pintar, o expresar ideas de una manera mas intensa...ademas, no creo que vayas a terminar en un sanatorio ni mucho meno.
Me gusta como escribes, es sutil y no esta llena de vueltas sin sentido...
hace rato que quiero hacer un blog...no tengo idea como...uno de estos dias será...
cuidese...
nos vemos en la U

Alfredo
http://www.fotolog.com/alfredo_0/
el ultimo signo es un cero...no una O