jueves, marzo 15, 2007

Una colaboración...

Este poema, es una colaboración (eso espero) de una muy buena amiga, una muy especial... Es un texto interesante... mmmm... muy honesto, lo cual lo vuelve a mi modo de ver, muy particular.


Que haremos ?

ocultar nuestros deseos,

mis ganas y las tuyas de estar juntos,

sin siquiera plantear algun infinito,

no por falta de deseos sino por honestidad

sólo tus besos y caricias me hacen sentir viva y sangrienta,

deseo verte ahora mismo y a la vez nunca mas....

contradicciones mueven al mundo

y al hombre,

Que hacer...

dejarse llevar por la inocencia del sentir

o huir tan lejos sea posible

y contemplar el pasado lleno de remordimientos..

me gustan tus besos inocentes y sentir agitado tu pecho,

fundido cual metal noble,

en una maza carnal,

te vas y me dejas.......

eres eso, un pasaje ......

quee se resiste a lo que siente,

tal vez una corona de flores

cual difunto espera

necesito...

abrazame con todas tus fuerzas

te quiero sentir vivo...

quemando mis manos y cuerpo....

No hay comentarios.: