jueves, marzo 15, 2007

Un poema.... nuevamente...



Felicidad

sólo con tu voz me ocurre,

y es este

mi primer estadio,

mi nivel más básico

tan sólo el esperarte


cuento

cada paso,

cuando te me acercas

me sonrío contigo,

cómplice,

demasiado al interior

a veces


lo hago porque sí,

y es que ni

lo pienso lo suficiente,

cada acto tuyo me pertenece,

me es

extraordinariamente comunicado


siento tu dolor bebe,

cada gesto que haces,

lo adivino,

ya es

como parte de mis actos,

soy un tímido degenerado

entonces


un plan muy lindo en verdad

pero que se ha ido a la mierda

que se ha hecho pebre,

todo


nadie sabe si decírtelo

tus amistades apenas

pueden con tu cuerpo

tu soledad, inspiras un asco,

buen hombre



tú y ella y tú,

dicen y hacen alusiones

viajes, largas temporadas

yéndose


y ya no puedo estar siempre, pensándote


es que,

debo recuperarme

volverme un poco hacía

mi propio fin,

seguir vaciándome

en la horma

de mis zapatos


recuperar el arte nuevo de cada rincón

ese espacio sutil

de tranquilidad,

debo volver a amanecer

entre tus brazos

como el pedestal que soy


niña, mujer, bebe,

debo escudriñar

en cada paso que das,

tengo que adentrarme en cada ola

de tu ser


piensas y estoy parado dentro de tú sombra


el arte mujer

el arte es nada

si no estás

aquí para contemplarlo


la vitalidad queda reducida

a algún ejercicio inútil

¿me comprendes?


tienes que permanecer

tienes que estar aquí mismo,

ahora


debes de comprender cada

acto geométrico

cada circunferencia, bebe


debes participar de esta ronda.

No hay comentarios.: