domingo, julio 22, 2007

S/C...


Por cada segundo que pasas ahí

Ya nada tengo que ver contigo


No practico ahí en tus fauces,

Ni me destrozo en la presencia de tu lengua,

No hago tal con ir a verte,

No te enciendo mis velas ni mis ruegos,

No te encuentro en mis callados sueños,

Ni en las más horrendas pesadillas


No hago abdominales en tu nombre,

Tu voz no me transmite sino muerte,

Tu esperanza ahora me importa un bledo,

Tu y tus señuelos hoy me son indiferentes,

Tu ternura se me duerme en paños fríos


Tu piel se escapa de las manos de mis ojos,

Y ese aroma antes indeleble, ya no huele,

Tu sabor acaramelado, me indigesta,

Tu presencia no me da ni para espíritu,

Tu memoria sufre del alzheimer de los tiempos


Ninguna relación,

Ni en lo más mínimo,

No hay un brote

Ni un suspiro,

Un abrazo sencillo

Un gesto amable,

Toque de trompeta, redobles, silbidos

Ninguno llama al otro, a media noche


Al acostarse no hay latidos,

Al levantarse no se te recuerda,

A la hora de la ducha no te bañas conmigo,

Ni al desayuno te encuentro en mi mesa,

No untas mi pan, ni me alcanzas la tetera,

No me escuchas,

No conversas,

No salimos juntos a la calle


No nos subimos a la misma micro,

Ni hago tal, de pagarte el pasaje,

No nos sentamos uno al lado del otro,

Ni me quedo ni te espero en el pasillo,

No procuro hablarte ni te miro,

No rozo pero, ni casualmente tu cuerpo,

Al bajarme del transporte no te pillo,

Nunca sé muy bien a dónde llegas,

Mis caminos ya parecen los de otros.


No hay comentarios.: