lunes, julio 23, 2007

S/C...


Tú que sabes y que lees estos mensajes no fingidos,

mi consulta:


¿dónde habita aquel sentido?

¿aquel dolor primero?

¿dónde aquellos besos tan ligeros, mínimos?


¿el desastre de callarse estos sonidos?

¿la preciosa lucidez de aquellos sueños?

¿el triste sol, de mis lunáticos anhelos?

¿la divisa más tierna, dentro de tu cuerpo?


yo que me hago parte del mensaje

tengo claro lo perdido,

y lo ganado en todas partes

me arrebata al sinsentido


y lo tengo que escribir,

y redactarlo en cirílico


debo ponerlo por escrito,

quizá pintarlo

quizá advertirlo,

quizá salir del cascaron de los olvidos


permanecer en tu silencio

al frente y escondido,

o en los demás ausente

y confundido


crujir de vez en cuando,

como un madero herido


como una cruz sin sangre,

como un recado paralítico


que desconoces lo que escribo,

no me pesques solo vete,

acompañada de mi mano


siempre coludido,

siempre contigo,

pero siempre.




No hay comentarios.: