miércoles, enero 09, 2008

Terrorista... sin Terror

Al Qaida se me quedo chico
Y yo que me creía kamikaze
Caspitas, reflautas y santa virgencita de Jujuy
Un atentado musical
No solo se es un extremista cuando eres desafinado
También las avalanchas de música dudosa
Con mensajes histérico-iracundos
Hacen efecto terremoto
En las mentes músico letradas.

Y yo me quejaba de aquel videillo inocente
Esto no es nada
Mis letras aplastadas
La pasión por el suelo, para dejarla atrás
Pero por más que se trate de dejar abajo
es un influjo de nuevos aires
para una camorrera
Que me llenan nuevamente
Para escribir siquiera un signo de exclamación.

Pues señorita logro su objetivo
Ya tiene nuestra atención
Ahora que?
Ya, el escenario es todo suyo
Cuanto vale su show
O diga siquiera que quiere
No sea tan suicida
O es que ya se va
O es que ya no tiene que hacer.

Bueno esta claro que la constancia no es su fuerte
Y menos aun la estabilidad emocional
Pero en fin
Mejor no digo nada
Y me persigno, solo como designio
Pues aunque no creo
Por ahí se me aparece el defensor
De Dungeon & Dragons
UD ya sabe quien es el dragón.

Escupa siquiera fuego
Se me hace más interesante
Videos recontraarchi vistos
Ordenados en mensajillos
Hace demasiado calor
como para soportar esta oleada
Pataletistica, patético musical.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

=O

;)

Gabriel dijo...

Y yo que estaba trabajando en un PPT de Fluxus... toy perdiendo mi tiempo... =P

Saludos mundo!!