sábado, junio 02, 2007

S/C...


¿Qué es aquello que se extraña

cuando de verdad se extraña?


o sea, lo se,

no es una pregunta

retórica,

extrañarte me sucede

terriblemente, ahora


no es un juego de palabras

descolgadas,

son las fibras interiores

que se enlazan


aquella voz

su timbre,

el ruido ambiente,

esas palabras


extrañarte es un ejercicio ingrato, y

no quisiera que durara,

nunca me ha agradado la melancolía,

pero es esto

cuanto pasa


me rehúso de plano a extrañarte

pero lo hago, muy sumisamente,

en medio se ese algo

a lo que nunca logro

resistirme x ejemplo, tu cara


por eso me demoro en no extrañarte,

me ufano tristemente en ello,

me deslizo entre la droga ilícita

del alba,

hasta que logre conjurarte de nuevo,

fuera de esta página.


No hay comentarios.: