jueves, junio 11, 2009

s/c...



Ni un respiro,
ni una bota encima,
ni perdón ni olvido,
¿cuál es la gracia
de mostrarse perfecta?
¿eh?

he visitado tu página
de puro curioso que soy
y me ha parecido estupenda
hermosa,
diáfana;
de una limpieza extraterrestre

pero me dio risa,
jaqueca,
catalepsia crónica

no es correcto
sacarse esas fotos así,
con las pechugas simétricas,
y en su más lograda
colocación

con los pezones como
tapitas de lápiz bic,
no te explico,
no se debe.







El arte
no es el ejercicio de lo bello.







Vamos por los textos
que nos metan en problemas,
por aquellos
de una
oscura felpa,
de esos,
que desarticulan
y dejan plop,
de esos
que apuran
y usan palabras
que sacan palabras,
que te desamparan
a pequeños
desalientos
canallas,
textos
que hacen que uno
escriba
pitanzas a uno mismo,
textos o pedazos
de metáforas
que empujan,
apuñalan y
envenenan,
deliciosamente
el alma,
como
esos
casos,
donde las personas
se deshacen
unas de otras,
por medio
de mensajes
de texto
a sus celulares,
¿te suena, ahora?


1 comentario:

Dafne dijo...

En todo caso la Gracia de María Gracia es su belleza, eso es innegable.
Me suena
me hace tilin
pero aun espero el talan.
Esta campana creo que se echo a perder, se destemplo.