martes, junio 30, 2009

s/c...



¡Please!

no nos inundes con tu poesía
que no es lo mismo que decir
que me cargan tus poemas

-porque no es cierto-

de partida
hay un mar de indiferencia
y equidistancia entre “lo nuestro”

no estamos hechos
el uno para el otro
-literariamente hablando-

no tenemos para cuando
ni por dónde

por ello me freno
y me pongo las cosas
cuesta arriba

y me esclarezco del susto
en medio de esta
tormenta del desierto

mi calugón Pelayo,
mi bebé de sustancia,
mi ½ hora derritiéndose

ay que happy
& the beautiful poetry,
apretándonos las redondeces

a ratos,
fíjate

me muero en la llanta
porque me lleve la porcina.



2 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Dedicado al basurita que sólo cita, escritos de extraños...

a mi niña puros besitus y arrumacos =P

Dafne dijo...

jajaja
solo te falto colocar:
mi dulce de leche
=P