viernes, junio 12, 2009

s/c...







La natura de estos
seres
es amorfa,
o triste,
o pálida,
o sin brillo;
carente de imágenes
pero jactanciosa
-inútilmente-
dicen cosas
que no entienden,
y hacen alharaca
de casi
cualquier cosa
en fin,
modestamente,
no existen.





Esta es la naturaleza
de:
todo lo que digas,
está siendo usado
en tu contra.





En alguna parte debes exponer,
que no te han molido
a palos, lo suficiente.






Sorry, pero:
¿a quién cresta va importarle eso sobre tu vida?







Ejalé,
profundidad
tipito
neo pop,
iconoclasta,
Factoría
o Blogger

o sitio web,
o Facebook,
o Msn

o salida por las calles
a ver cómo
shashu
es x la noche

o haciendo clases
pero
¿clases de qué?
si tienes unida
la puerta
de tu baño,
a esa teclita del Enter.







De estos choros
no es el reino
de los puertos
de hecho,
tienen suerte
si estos pibes
mamones,
no se joden
por entero,
consagrados
en el altar
de la patria,
pero sin el pater,
y c/
puras madres
estúpidas,
puro metiéndoles
la leche
con catéter.







Nooooo,
mentira,
mi abuelo ya está muerto

y usted
es una mala copia
de Saddam Hussein

-alias, mostachito truculento-

e
ínfulas
de sargento,
nooooo

mi
muy desmejorado
insurrecto

usted no se merece el cielo,
¡oh gran tata de la vacuidad!

lo que
usted tiene

ni siquiera es un empleo.






Tu universo
es taaaaan lindo

-huele a metáfora-

mejor
no lo digo
y más
mejor,
me lo guardo

para cuando en serio
te deteste, =)







¿Con qué moral me dices
que malgasto mi tiempo,
si tú ves SQP?



No hay comentarios.: