viernes, junio 26, 2009

s/c...




Leños secos señores,
si es de la otra
estamos fritos,
propongo
laaaaaargos calzoncillos
para el presente invierno

propongo
más cuidado y no hacerse
los lesos ni olvidarse
de la lota a beneficio

en la esquina del cerro
siguiente,
donde esas viejecitas
con los chalecos húmedos.






Habla claro milonga,
di la verdad aunque te pese,
que hoy es el último día
para tu gloria

escribes bonito
y me gusta,
me trae muy dulces recuerdos

me imagino cada cosa,
escotes deliciosos, bucles, sollozos,
todas esas fritangas tuyas y ese pachulí de fábula

amiga, escolta de una vida para terceros,
cada vez que te leo me da más risa,
me acallo casual, prendiéndote una vela

porque hace rato que estás más muerta
que toda esa mierda que te echabas a la boca,
y sorry, por poner la palabra caca en esa trompa

me gusta hacer memoria, aunque me peguen,
o me llamen o te llamen o atribulen,
o amenacen a los tuyos c/ una huida permanente

porque de huidas esta hecho el reino de los cielos
y del reino de los cielos, son los estropicios más grandes,
¿acaso te gusta la palabra estropicio?

ella dice que escribes como la mona, pero yo no lo creo,
no me pareces un asco de escritora,
eres harto más luciérnaga que algunas

y para el colmo de la buena fotografía,
que cada cual se alquile para cualquier cosa,
yo me voy de espalda al loro cuando te veo

en todo caso te felicito ahora, que te bajo
ese soponcio (hipo) por esa estupenda poesía tuya,
aunque no entienda qué diantres nos quieres decir

ahí,
en medio de tu carnavalesca holgura,
voy a felicitarte igual, care palo.



No hay comentarios.: