lunes, noviembre 05, 2007

S/C...


Hay un aspecto que me

resulta interesante contarte:


con tu escritura me nacen ideas


sucede que muy habitualmente,

mis amistades me preguntan

por aquello a lo que me refiero

cuando escribo


y yo que siempre alego inocencia

aludo a que el material debiera ser analizado

y valorado por si mismo


y no por la cercanía que tenemos

con el autor de las susodichas líneas


y el punto es que contigo,

esa práctica teoría se me cae de bruces


curioso como soy y cosa

que de sobra sabes, contigo

lo soy aún más

y x muy diversas razones


y aunque de tu parte sueles ser,

un tanto hermética


es terrible


pero bueno,

es parte de este juego

me supongo ahora


una divagación, emífera,

como dijera aquel ídolo de piedra azteca

o bardo deportivo y tótem...


1 comentario:

Dafne dijo...

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla...

Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia.

(El Arte de la Guerra; Sun Tzu)