martes, noviembre 27, 2007

S/C...


Mi padre ve televisión en el primer piso

y mi madre en su cama en el segundo


yo escribo al pc mientras oigo a Nick Drake

y pienso en qué estarás haciendo ahora


escribo esperando a que aparezca la Viviana

porque la Marce tampoco da luces


pero ahí está la mariposa


la Lorena y la Carito,

conversando cada una de sus pensamientos


yo escribo al otro lado,

en esta habitación llena de libros y papeles


se hace de noche,

tengo ganas de un cigarrillo


pienso en la paga del miércoles

y me pregunto si es más conveniente comprar óleos o acrílicos.


2 comentarios:

Dafne dijo...

oleos o acrilicos...
estaria bueno ambos... pero los recursos son escasos.
Lo importante es recuperar el propio tiempo.
Cariños.

Gabriel dijo...

Creo el asunto no va por los recursos, va por la propia voluntad de hacer algo, de darse el tiempo y ponerse a trabajar de una buena vez...

Este año ha sido a media máquina en ese sentido, al menos en lo plástico, así que el verano seguro se viene lleno de proyectos e ideas a concretar, por lo pronto, a respirar, a dejar que el viento entre en las habitaciones y a recorrer un poco aquellos lugares, donde hace tiempo no se ha ido...

Un beso!!