lunes, noviembre 26, 2007

Un bye bye como la gente...


Saliste huyendo

apretando cachete


y sucede que

no tengo mail, ni dirección

no me conoce ni mi perro


y me duele todo el cuerpo y a la vez

siento que no sucede tal cosa


no hay una forma reconocible en mi

no hay palabras saliendo de mi boca


la sequedad del aire reina

en el vaciado de las horas


no hay un espacio de vida

ni flores, ni risas de abuelos


ni gente acogedora ni pequeños


riberas de playa o plazas de pueblo,

nada queda y todo es pura negación


aquí ocurrió un desastre anónimo

pero yo no existo, ni me entiendo


no fui parte de un algo en instante alguno

fui renunciado en la dimensión desconocida


y no es la primera vez que me pasa


ya antes desaparecí cuando te descubrieron

y aún así creí, pensé es por sólo un momento


ahora la brisa está calma,

mi cuerpo ya no esta aconteciendo


y tu voz, tu voz se me escabulle

sin siquiera decirme un adiós en serio o a la cara.


No hay comentarios.: