martes, noviembre 25, 2008

Abandonada...


Uuff!!

A estas alturas del partido con ese historial promedio, mejor una buena y simpática PLR. Tu coso no te sirve para nada, es más, creo que sólo te produce cefaleas y para aquello, nada mejor que un Tapsín forte con punta de acero bien puesto, total, para triturarse los sesos amargamente y gratis, resulta mejor mamarse la Teletón completa.

Yo les he recomendado en todos los tonos posibles, dejar de pasarla mal amparando seres que no valen la pena, y más encima promediando con ellos como si tuviéramos un karma adherido a la planta del zapato. Por mi parte, insisto, no vale la pena continuar con esas relaciones. Mejor es cortar por lo sano, e invertir en alguien que: o nos guste y llene proporcionalmente más que lo que nos duele, o bien derechamente alguien que nos importe un comino, pero que nos de la mercancía cuando importa. Si no, estaremos siempre a merced de despertarnos con hachazo y medio, o con dolores de muelas y el autoconcepto jibarizado. Y todo por acompañar a él, o la mérmela de turno.

Corazones en verdad solitarios, y con ansias de más en este mundo ¡uníos! Proletarios de la soledad y aquellos que de apoco despiertan a la realidad, no creen que sería mejor, buscarse algo que en serio nutra nuestro ser, y no una lapa sucia que se pase el día chupándonos, la poca energía que llevamos???

¡Chao con las amarguras que sólo nos empujan para abajo!. ¡Pare de sufrir!

Hoy mismo en una tienda, conversaba con varias amigas que empezaban a trabajar en el rubro comercial, todas abrumadas por el stress del nuevo emprendimiento, cansadas pero con empuje. Aperrando en todas, varias de ellas con hijos y más encima, anudadas a hombres que las trataban ahí no más y ellas, las incoherentes y afiebradas por un amor estúpido, no atinaban a nada mejor, que quejarse amargamente soportando que unos brutos connacionales y promedio, se las pelaran todo el tiempo, pasándoselas por el aro. ¡Noooo señores…! Hay que sincerar el desconsuelo de una buena vez.

No más a las relaciones enfermantes y poco juiciosas, que nos tienen al tres y al cuatro, a las querellas y esos estúpidos recuerdos de tiempos mejores. No a las patologías de base que algunos tienen (y que no se dan cuenta).

Y ya que sacas a tu familia al baile, déjame decirte que también exhibo un patético numerito en mi familia. En la misma parada del dejarse hacer de todo, onda que le metan la mano a la billetera como si nada y el pastelito, como si nada, todo en nombre del amor y de su absurdo enamoramiento. Es triste, y no me acabo de convencer.

En fin. Si la vida va a ser vivida a saltitos de mínima felicidad, mejor darle vuelta de una y empezar con otra cosa. Quizá Belén, tu “coso” aún no madura o le falta levadura y hartos gramos pal kilo, qué se yo. Ahora, por lo que te conozco, mejor ve buscando algo mejor y a tu nivel para vivir. Yo aprendí esa lección hace tiempo. No más metidas de pata, o caminar en el aire.

No más insatisfacción. Mejor es que te decidas de una, y lo mandes a freír. Yo por mi lado, te dejo todo mi respaldo en lo que optes por hacer.

Y es cierto mujer. No existe el príncipe azul y mucho menos la princesa encantada. Sólo hombres y mujeres que: o nos convienen o no. Así de fácil.

Besos!!!

3 comentarios:

Belen dijo...

mmmh
Si la hitoria fuese real... mm
Yo no le daría PLR.
Las discusiones, con todo y dolor de cabeza son oportunidades de crecimiento en pareja.
Ahotra, si tu eres tan simplista de pensar que se deja y ya, bueno alla tu. nunca cultivaras ni creceras en una relación duradera.
Así que tu estarías en una relacion n que no te importe nada la otra persona y obtener lo que quieres de ella?.
Que utilitario, pero a la vez sincero.
Osea así, sería dificil que te aceptara de "coso"

Belen dijo...

Hombres y mujeres que nos convienen o no?
uy!, pobre de tu pareja.

El Editor Jefe dijo...

Bueno, suena mal... pero "coso" tb suena mal =P

Saludos!