martes, noviembre 18, 2008

Msge

Hoy recibí un mensaje.
Decía algo así, como que la gente es tan ilusa, que no ve lo que hay a su alrededor.
Algo así, como que a veces los amigos no son tal, sino más bien extractores de energías.
Cosas como que, con un enter, te comen el tiempo y dejas de mirar.

Mmm
Me puse a mirar

El ser humano esta ciego, a veces también sordo y lamentablemente no enmudece para evitar decir tonterías.
¿Que pasa con los ojos del corazón?

De verdad que las abejas se mueren.
Es verdad señor Einstein
¿Desaparecerán todo ellos?
¿Solo 4 años después las abejas?
¿Nada más le queda a la humanidad?
No ven las señales de los tiempos, ciegos de ambición.
¿El hombre es un ser de corazón vacío, insatisfecho, incapaz de llenar con nada?
¿Un gran agujero negro?

Adolescente!
Toma el mundo, el universo,
máximo chiquillo de la creación
y hazlo añicos

Un día de estos llega el verdadero Boss. Esperen la patada en el trasero.
“The Boss”, hasta ahora, solo les deja ser.
¿Quien invento el libre albedrío?
Si el Boss no llega, estaremos perdidos, la caca nos llegara hasta el cuello…

Hoy fui al museo, había cosas tan bellas. También camine por Paris. Comí un rico helado frente al Tamesis, moje las patitas por ahí.

¿Quien dijo que el Boss quería templos?...

El sol brillante en el cielo
Es el cielo
Hoy el mar, se ve verde-azul

Poeta
Me absorbió un corazón vacío
Y no me logro recuperar
Quizás tus piluchas
me hagan salir de la tinieblas
Poeta
Hoy me siento algo triste
has algo que sea lindo
deseo recuperar la fe
en ti, ustedes, ellos, mí.
Poeta, corazón vacío
Tú puedes hacer cosas tan bellas
escribe algunos versos
Quitame el aliento por un rato.
Nuevamente deseo ver arco iris
a través de mis descompuestos ojos

¿Por que hoy recibí un mensaje?

PD1: Esto no quiere decir que pueda a ir a misa contigo poeta. Solo espero que mientas con clase.

Foto de mi paseo:

4 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Belén, ayer por tiempo me fue imposible dejar mi opinión de este trabajo tuyo. Sorry.
Está genial!!

Me encantó tu lirismo sin pretenciones, eso se agradece, esa voz como mandando todo al carajo, es potente y se nota.

Me recordaste por momentos la extraña lucidez de Rimbaud a los 15...

Aprecio tu aporte y ojalá aprenda uno que está de invitado y hace rato que no presenta sus credenciales...

Un abrazo y muchas gracias Belén por permitirnos leerte!!

Saludos!!

Belen dijo...

De nada...
¿cuando vas dejar de ser tan correctito?
Y otra cosa, a Javier dejamelo a mi =P.

El Editor Jefe dijo...

Pomposo dirás?

=P

Belen dijo...

ojo que trato de ser cordial
=)
Pero si tu lo dices...