jueves, noviembre 20, 2008

Tomalo con Humor

Sueños
Más perseverancia
Combinación explosiva
Resultado:
mucha gente chamuscada
_______________________
Los viajes en micro
deben dejar
harto más que rollos en la guata
Quizás por ahí
dejo de caminar
y me dedico a babear
sobre los personajes con casco
camino a su laburo
O a elucubrar
Sobre las pútridas callampas
las Cadavéricas cabezas
O de las buenas pechugas
Y traseros adolescentes
¿Visiones embriagantes
del día a día?
___________________________
Todo se arregla con plata
Si no
Mejor vive en el Olimpo
O era acaso el Nirvana?
__________________
Nunca esperes
Agradecimiento
De gente
Que no sabe
El valor de un diamante…
Dije valor, no precio.

__________________
Nada que ver!!
peras con naranjas
Esta quinta la mando yo!
Así no más con las frutas..
Tutti fruti

________________________
Mi diamante en bruto
Medio bruto me salio
Pero ni tan brutalmente
Como dijo Cesar al final
Tu también, Bruto, hijo mío

8 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Crìtica, no descalificaciòn ni ataques personales, si no es mucha la molestia si?

Saludos.

Belen dijo...

chancho en misa?
Pucha que anda sensible...
porke mejor no me expulsa de una vez?
Ya me estas entrando a molestar
nada te gusta
que de este modo si
que asi tampoco
que las admiradoras son intocables
que si aki que si alla
que no descalificar?
y a quien de cutis delicado toke ahora?
mm
no sera mejor mandarte a la ...

Dafne dijo...

Solo miro.
Es bueno ver movimiento.
Pero no es bueno revolver tanto las aguas que lo del fondo la deje turbia
Ooooooooooo
Lo importante no es llegar.
Lo importante es el camino
lalalala

Anónimo dijo...

Si no supiera lo q se de este "antaño" agradable sitio, quedaría infinitamente marcando ocupado peeeero...el q sabe sabe y el q no, se compra una moto y se va a otro fundo.

Suelo ser imparcial (como corresponde)en discusiones q no son las mías pero...mmmmm...esta vez, nuevamente, Gabriel tiene razón. No es bueno ofender públicamente a alguien por razones personales(no es el lugar mas apropiado), este sitio esta tomando tintes de otro asunto y nada q ver con lo q era y que lo hacía tan agradable de visitar...

Ojala pueda retomar su sin sentido tan apreciado por sus visitantes...

Saludos!!

El Editor Jefe dijo...

Bueeeno, veamos, es cierto que a veces nos tratamos algo duro, pero este sitio es un lugar abierto como una cancha "rayada", y cualquiera puede emitir su sufragio, sin censura alguna, al menos en teoría =P

Y sin golpes bajos eso sí!!

Agradezco a todos por poner su tiempo en la lectura de este espacio. En todo caso me permito pedirles más y más y más... sobre todo al colaborador Javier que anda algo preocupado por sus dotes escriturales. A la Belén no tengo nada que decirle sobre su estilo, sí sobre el cariz de algunos textos y opiniones (no confundir).

Me encanta que la gente se exprese, eso lo saben todos =)

Gracias a la anónima opinión que deja su parecer, ojalá se identifique, aunque sea con pseudónimo, suena feo llamarle anónimo =P

A Dafne un abrazo delicioso!!!!! =)

Vamos armando algo interesante, sólo falta descubrir la voz de cada cual.

Saludos!!!

El Editor Jefe dijo...

Volviendo al tema poético, tengo la impresión que tus "codas" o remates son como pies forzados...

Caen demasiado derrepente, como un bulto enorme y uno queda plop...

será un asunto de respiración??
espero por tus comentarios =)

mmm...


Saludos!!

Belen dijo...

bu
mamon(a)!!!
Tintes de otros asuntos?
alguien me puede explicar que xuxa dice este breba que se las da de opinante sin poner siquiera quien es.
antaño agradable sitio?... Andate a la piiiiiiiiii.
Nadie te obliga a venir, además no me pagan por visitas.
Dale el e-mail al Gabo si kieres, es más facil ke venir a hacer daño a tus ojitos.
Next!
(Sorry Gabo, pero ya basta de darle espacio a weones ke ni se identifican, es refácil criticar, sin dar la cara y sin motivaciones reales.
Ni que le conociera pa' andar diciendo leseras de el.
Este mundo esta lleno de weoncitos con el cutis delicado.
Ha de ser algun Gay no asumido.
Eso si es critica directa =P

Javier dijo...

=O
No te sulfures bonita!!!
Yo acepto tu mail ok?

=*

Ya, y no te me pongas muy exquisita, que no tengo mucho tiempo.

Besos!!