lunes, noviembre 24, 2008

Traidora o Iniciada?, Judas?

Me invitaste a caminar por tu ilusión.
sin cavilar acepte,
pensando en provocadas sinfonías,
nuestras risas de niños malos
asomando.

Y me dije:
Vamos a intentar,
volver a aquellos que fuimos,
críos en rondas impetuosas
danzando en jolgorios,
carcajadas de alondras
volando alrededor.

Sonaba todo eso bien, muy bien…
Ok, ok, demasiado bien.

Tal vez no obtengamos aquello
El tiempo avanza inexpugnable
Pero si, te la compro,
te capto esa postura,
(No la compostura)
Nunca más chiquilladas.

Es necesaria más que una licencia.
Ventilar las sabanas,
pero en silencio.
¿Que diablos quiere decir eso?
Triple X, triple Shiiiiiii.

Me recuerdan que soy vástago
de una señora lavando,
los trapitos sucios en casa.
Guardándose la mierda pa’ dentro.
Quizás por eso se enfermó
de tanto comérsela, se inoculo de sociedad

El mundo se guarda las estructuras
Esta aquejado sin decir ni pío.
Y aun me pregunto
por ese verbo fatal, que no se va.
¿Que cresta es comportarse?…
Sorry, (no digo más comportarse)

Hipócritas.
Prefiero no ir a misa
antes que mentirle a Dios.

Gabriel
Pero por favor,
Querido amigo mío,
me estas ahorcando los hábitos
no me dejas echar ni xuxas.

Solo te pido una cosa:
No me hagas comulgar
con los ojos bailarines.
Que los infieles, nunca me han gustado
Menos aun los devotos seguidores.

Estaría en grupúsculos
Artístico- contagioso, literario
O de otro tipo,
más plástico.
Aceptando invitaciones a eventos
U otras manifestaciones.

Tomándonos unos whiskys.
Y para los que se creen más desordenados
Un Bourbon o un Jack Daniels,
Diciendo solo bla-bla-bla.
Que piensa don Blablabli
Y la tendencia actual del blablabismo-puaj!

Jojo!!
Usted, puede opinar, pero,
aténganse a las respuestas.
Por lo menos,
hasta mercantilizar el lugar
y que me interese el número de visitas.

Pueden decir que te conocen
Que admiran este antro
Y desde antes
Que este espacio está
cada día esta peor!

You have no reason
whatever to worry!!!

Que se jodan!!
a mi no me conocen ni en mi casa.
Lean un poco más
Empápense de cultura pop
Yo seguiré pegando(Te, Me) en los cachos
Whatever people say!
Por que no siempre estaré de acuerdo,
pero estaré contigo
mi buen amigo.

Y no seas tan pop corn
Que por hoy, eres mi recurso
mi excusa para escribir
Pero mañana, quien sabe.

Finalmente
El público espectador me interesa un…
piiiiiiiiiiii
Así que me quedo!
bla bla!
Aquí, firme junto al “pueblo”,
glu glu!
Que no quiero un Nobel,
ZA!
Que no hago versos
plop!
Ni un cuadro o foto inmortalizando (Me)
BEEEEEEE

No deseo los aplausos de las gentes
para quienes no trabajo
CLAP CLAP CLAP

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

uuuffff que laaaargo!!
E irregular este trabajo...
Pero tiene sus luces... y variadas sombras. Definitivamente lo tuyo va por la prosa =P

Saludos!

Belen dijo...

Feo!
Igual kchaste el mote
=P

Javier dijo...

A mi me gustó N.
Suena y se lee fácil.
Lo entiendo bastante y perdona Gabriel, pero eso ya es bastante al lado de tus trabajos...

Bien Belencita riiik!!!
Oye, hagamos planes de algo nossss...?

Déjeme un saludo al perfil pues!