martes, noviembre 18, 2008

Carta del Editor a los "fieles lectores" (y a los infieles también)

Queridas fieles seguidoras (Te):

Hahahah
Y el jefe decía que no tenía admiradoras.

Si yo le he dicho, no hay nada mejor para una fémina que unos versos dedicados.
Les tiemblan y chorrean los calzones. (Eso de orinarse de emoción no es raro en los humanos)
Más aun, al jefe le empieza a funcionar nuevamente aquello que deja sin actuar y que a veces también le falla.
Me refiero a su corazón. No se mal entienda.

Pues claro que es apasionante vivir de la emoción foránea, ser admirado; por eso algunos(as) son “artistas”, por eso tantas plumas desplegadas, por eso estas ventanas.

Pero el jefe, no, el jefe no es de esos, el no se autodenomina artista, ni deja que sus amigos le digan “como esta artista” (que a todo esto es tremendamente picante, chulo, tuja, chi gua).

Además y definitivamente, son aun peores aquellos bichos malévolos que viven de la admiración ajena. El poeta, el artista, siquiera tiene razón de ser.

Esas alimañas, chupa vidas, se alimentan voraces de quienes babean mirándoles, pero no dan nada a cambio, solo se pavonean de lado a otro. Son un sin sentido, en el más amplio sentido cósmico hiperneurastemico histericomujeril de la palabra.
La alimaña, cuando pierde dicha admiración, vuelve su rostro hacía el pobre víctima, que a esas alturas ya esta todo bebido, absorbido, demacrado y es solo un alma en pena.

Y te digo, a ti que te sientes aludido(a):

No niegues tu naturaleza de alimaña, te duele que no te miren y admiren como antes, aunque ahora debas recoger con pala los restos del perro que aun te mueve la cola.

Y así dicen que las mantis y las viudas negras son malas… hay bichos que se ven más hermosos y que son más dañinos.

Y el jefe, ahí estará, mirando, enojado por mis palabras, nunca conmigo, solo mis palabras, por que el es bueno. El jefe pensará en como lamentablemente, las guapas se topan con esta mosca, que se la pasa mirando desde dentro de esta caja y mosqueando (por no decir cagandola).

Las ventanas quedan empañadas con tanta emoción y fogosidad desatada en palabras.
OH si!, que chateo!, que facebook!, que gmail!, que MSN!, si quiero más!…. “Quiero otro medio de incomunicación”!. Soy insaciable!. Quiero 500 mil amigos en facebook!!!

Y eso es algo que también el poeta piensa, pero no lo dice, el también siente asco.
Solo de soslayo acusa la falta de continuidad de las “fieles admiradoras”, pero no se los dirá a la cara, para eso está la mosca.

También hay algo que a todos se les olvida:

El joven poeta, siempre es insistente, pero que no engañen sus palabras...
a los poetas solo creedles la mitad,
el resto es puro MIEDO.
La poesía es un CARCINOMA,
una ENFERMEDAD GENÉTICA del alma.
Una INSISTENCIA en la neurona.
Un GOLPETEO directo al espíritu.
Una INMOVILIDAD
un no CRUZAR los puentes
Y quedarse SOLO en las letras
Por eso, yo con los poetas NADA
Mejor es MASCAR lauchas.

La Mosca Lauchera

PD1: Lamento que sus curiosos ojos se dañen leyendo algo que quizas no le gusta, pero somos parte de los “autores”, pese a quien le pese.
O hasta que me eche el jefe = (
PD2: Nuca tan coqueta poh!, no podiiiiiiiiiiiiii., el jefe esta ocupao, o por lo menos eso observe la última vez. Ni yo pude conquistar al jefe y eso que tengo unos ojos preciosos, si no me creen vean la foto que aparece más abajo.

La Mosca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas ya debieras estar mas acostumbrada a las "admiradoras" y no saltar como gata enfurecida por un simple saludo, si Gabriel es bueno en lo q hace te aseguro q las tendrá y por montones y eso no quiere decir q deseen pellizcar TU uva, no te sientas tan atacada. Por lo demás, creo q me confundes con "alguien" mas.
Por ningún motivo quise herir tu susceptibilidad ,para q entiendas, un poco al menos...en un comienzo aquí solo se leían escritos de Gabriel, no había mayor colaboración, lo q tampoco quiere decir q No guste la tuya (colaboración)...tienes unas muy buenas de vez en cuando, siempre q no sean taaan auto referentes.

La idea es solo visitar buenos sitios como este y q tengan novedades interesantes para el lector.

Gracias!!
=)

Javier dijo...

Pero qué onda?
No entendí nada jejejeje
Pero está bueno
Y el jefe es quien pienso que es??????
No creo que le de para tanto.
Excúseme Sr.

Belen dijo...

hahahah
No, gata no, mosca, no he rasgunñado a nadie. Parece que me confundes.
=)
Este es un escrito aludiendo a los VAMPIROS EMOCIONALES, no es autoreferente. El jefe es solo una excusa para la creación, yo una simple observadora.
A veces los procesos creativos nos llevan por senderos insospechados.
Y claro que si, el es muy talentoso y claro que tiene muchas admiradoras, identificadas y no. El jefe, por algo es el jefe, porque el que sabe sabe y el que no, es jefe, jefe uva. Jeejejeje
Aunque el jefe tiene pésimo gusto!!!.. (Eso lo dijo Javier, no yo.)
(Sorry jefe por su niña)
Independiente de eso, lo bueno es que hay intercambio de opinión.
¿Querías que el sitio resucitara?, pues ahí tienes, la única forma era por admiradoras parlantes, y yo el motor impulsor (que creída), sino el chiquillo no aparece.
¿Como no iban a llegar moscas al sitio, si el cadáver es exquisito? =P
Esto es muy bueno, las opiniones son bienvenidas, más aun si son literarias...
En todo caso creo que es algo incorrecto poner "volver e leerTe, si el jefe no ha ESCRITO NADA últimamente. Quizás ahora que tiene lectores que opinan, se nos envalentone
=P
Posiblemente sería más correcto colocar, volver a VERTE, porque si ha colocado imágenes, Bastante buenas. (Aunque concuerdo con que la modelo no es agraciada)
Algún comentario grafico?
Espero más comentarios, mas aun los que salen del Alma.
Me encantan los comentarios, AUNQUE PREFIERO LOS IDENTIFICADOS A LOS ANONIMOS (podría ser un pseudónimo INCLUSO ;) )…
Y Javier, tu mmh, como decirlo sin que me reten, trabaja!, cabro chico caótico, escribe algo miercale!!! (Igual te quiero =*P)
Saludos anónimos, homónimos, neurasténicos, feministas, Salud!, Hip!

PD1: Pucha Gabriel, que difícil es ser la mosca del grupo, mi personaje es un incomprendido… bueno por algo es mosca, solo provoca arcadas =)
PD2: si me sintiera atacada, no publicaria tus comentarios. Se bienvenida, y te recuerdo, esto es solo letras y a quien le quede el poncho, que se lo ponga, eso ya no es culpa mía.