sábado, noviembre 22, 2008

s/c...



Un rollo +

un rollo -,

en la mujer

o el hombre importan

0,0,

sea el resto

que se pudra

o Dios bajando

desde el cielo;

si no desarrollas tu seso

nunca llegarás a ser

una buena persona,

escribirás como el resto

-una lata-

un rollo +

un rollo –

de algún papel café.



Mala escritura

terrible,

impureza del ajo

en los dientes,

mostrando a los 35

tu pase,

abandonado en tu

paradero fijo,

sin micro ni taxi,

ni pupitre

ni ola

en la rompiente,

con el catre

de tu madre

te quedaste,

en su cántico lúgubre

a María.



Mi escritura es una esquina

de la pieza

para torturarme,

un pulguerío enorme

que se mete por los brazos

y entra por los calcetines,

un limpiarse entre los dedos

de los pies con las manos,

caminando en círculos

o comenzando el turno

de la tarde en un CTR


mi escritura no tiene nada de bello

o espléndido,

y es evidente que si tú no la lees

no te vas a matar de la risa,

mi escritura no es del pueblo,

ni es conflictiva,

no se devana los sesos,

carece por completo de lírica,

es como el aserrín para no mojarse

y de hecho,

jamás se ha mojado el potito (traste)


mi escritura de epopeya

no redime al cuma flaite,

que todos llevamos dentro.



Pulgas me han asaltado toda la tarde,

junto al aserrín en saco y al olivillo,

pulgas como de 2 metros de largo

y entre 70 y 80 kilos,

tablas de un añoso alerce,

golpeando sobre el polvo suspendido,

o llamándome perfectamente x mi nombre.



En el principio

Dios hizo la belleza

sin nombre ni clase,

origen o apellido,

le resultaba demasiado

intolerable a él mismo.



Todos tus buenos recuerdos

fugitiva triple x me matan,

da lugar a unas, privadas

indefiniciones

y eso

ya no lo quiero conmigo,

son demasiadas macanas juntas.



Una sola curva

puede desequilibrar al hombre,

o dejarlo turulato

pero de cuerpo entero


una sola curva es el principio

de un pastel de combos cada día,

una mala compra de tus materiales


una típica bucólica,

y harto clínica atrevida,

desarmando sus contactos

chupa cuerpos pero en línea


una curvatura es casi siempre

una conversación estéril,

con una histérica y estéril

jefa lame pies pero en puntillas.


4 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Para la escritura hay muchos recurso, y nombres y personajes. Eso no implica verdad ninguna, quien escribe y se proyecta en una fantasía, trabaja, sólo eso.

Saludos!!!

Belen dijo...

¿Y porque los espectadores se dan por aludidos, si la escritura no implica verdad ninguna?.
Caminamos sobre fantasias. Y quienes no saben de manzanas, ni de leer, ni de motos, ni de fundos, nunca serán capaces de captar...
mal mal mal
Se supone que debemos transmitir. Pero esa es una discusion vieja entre ambos.
¿recuerdas? como 10 años atras.
Y usted se ofendio y yo me ofendí.
¿Te imaginas cuantos escritos no existirian si quien los hizo hubiese pensado en los otros que se sentirían ofendidos?.
Osea, no des explicaciones. Cada cual entiende distinto lo que lee, cada cual imagina el principe azul a su modo (A menos que solo vea películas)
Exalta las emociones del momento. que cuando te diga te odio en 3 versos, solo significa que exagero el sentimiento.
Somos unos exagerados!! y eso tu lo sabes.
=)

Javier dijo...

M!!!
Oye Belén te tinca el paseo Yugoslavo?

Sobre lo escrito, claro, hay que poner el grito en el cielo para que algo resulte.

Y ojo, que el príncipe azul no existe, existe la carretera Austral y el Parque Conguillío... jajaja en 4x4!!

Saludos!!!

Belen dijo...

Has ido a la carretera austral?
Si no, entonces, no existe.
=P