miércoles, diciembre 05, 2007

Feliz Aniversario

Esto es muy "romántico", es del primer encuentro literario entre Gabriel y yo, mejor dicho reencuentro, después de casi 8 años de ausencias.
Lo recordaba como el estudiante enamoradizo que me producía fiebre cerebral con tanta palabra al viento, cual metralla bien cargada, era ese que hablaba mucho y que finalmente no me decía, ni hacia algo.
Que llamativo, por eso le deje, deje de responder sus largas epístolas. Nunca más nos escribimos, hasta que un día me llego un e-mail de el.
Nuestras vidas habían cambiado, el era otro, yo era otra.
Y ahora heme aquí, en su casa de artes.
Demasiados rodeos.
Desde las primeras letras volvimos a ser los mismos peleadores de siempre, espero que algún día podamos también producir queriéndonos y queriendo más.
Bueno, no me quejo, ahora si eres un buen amigo y recuerda, juntos el mundo, no merecemos menos.
Y ¿las alas?, mi angelito, tu sabes que estamos casi en las mismas, solo que tu ya tienes mas experiencia en recuperación alada.

Besitos Gabriel, feliz aniversario, seguramente atrasado, 9 años de "conocernos" en las letras.

Y ahora el famoso texto inicial, el culpable, el benefactor.


Respuesta Gritona a Gabriel... Angel de Alas Rotas

¿Que cuernos es estar sano?
ES CUANDO NO TOMAS DE ESOS LIQUIDOS DE COLORES
esta sinceridad mojigata
es puro ardor miope, variopinto,
LA SINCERIDAD NO TIENE NADA DE MOJIGATA
QUIZÁS ALGO DE ESTUPIDA CUANDO LO ERES CON QUIEN NO MERECE
vapor escuálido
tiernucho de pendejo, efímero
BUENO NO DISCUTIRE TU AUTOIMAGEN
desgano cursi de estudiante
tísico, jadeante,
al borde de la insipidez,
INSIPIDO, SOLO A VECES, CUANDO SON DEMASIADAS LAS PALABRAS
todo espesura de ficción,
mentira, línea por línea
EL ALMA NO MIENTE... ES LA MENTE QUE DISFRAZA
¿qué nos corresponde?
TODO
¿vaya uno a saber?

SOLO SE QUE ES BUENO LEERTE NUEVAMENTE...
(Vaya uno a saber porque)

1 comentario:

Gabriel dijo...

Ves que es muy necesario "celebrar"???

Y no se diga más!!!

Besos!!