miércoles, diciembre 05, 2007

Tu Espalda...

La memoria se me debilita,
No tengo recuerdos a los cuales recurrir,
Por que no existen.

Todo en lo que creía me dio la espalda
Inocencia robada, ya no se puede confiar
Sino suenas a incauta
y eso es terrible después de cierta edad

¿Debería darme pena?
¿Donde están las espaldas?,
¿Quien me la dará esta vez?
Aquí les espero

Me acostumbro poco a poco a esa imagen.
No la busco, pero ahí está
dandome la espalda
¿Tu espalda también?
¿Donde se quedo mi chiste cósmico particular?

Ya no puedo confiar en esas espaldas.
Son mis sueños de niña que se van
tras de ellas

Me dieron la espalda y
mi trampa de osos atrapó un incauto
El, no leía advertencias,
Dejó el suelo lleno de su líquido verde viscoso

Mientras limpio aquel desastre,
veo a lo lejos ese cuadro
lleno de Personajes lúgubres
con labios color carmín, desteñirse...

Ellos vuelven
y me daran su espalda
me dejaran sola,
mientras que tu
vienes a mí de frente.

No hay comentarios.: